QUE ES

El servicio administrado de respaldo para maquinas virtuales resuelve todos los retos involucrados en la protección de la infraestructura virtual de una manera fácil y eficiente al realizar respaldos de maquinas virtuales, ejecutadas en hipervisores de vMware o Hyper-V hacia cualquier tipo de repositorio local,  externo  o con algún proveedor de servicios para respaldos en la nube.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Empresas que estén cambiando a un ambiente virtualizado donde su información crezca demasiado rápido.

Empresas que estén buscando liberar a su personal de TI para que trabajen en segmentos core de su negocio.

Empresas que estén iniciando en tener respaldos  como una medida de protección de acuerdo a la regla 3-2-1 (al menos 3 copias, en 2 diferentes formatos y 1 de esas copias fuera de sitio)

Empresas que además de respaldar su información tengan la necesidad de restablecer sus servidores en un sitio alterno incluyendo algún proveedor de servicios.

Empresas que requieren tener laboratorios para ejecutar pruebas o actualizaciones a sus sistemas operativos o software antes de liberarlos en producción.

COMO FUNCIONA

Aduanet  se encarga desde el diseño de la solución de respaldo considerando los periodos y cobertura hasta su puesta a punto, incluyendo la administración y monitoreo del correcto funcionamiento del Software de respaldo para asegurar la integridad de los datos de respaldo.

PARA QUÉ SIRVE

Liberar al personal de TI de los procesos involucrados en el respaldo y recuperación de maquinas virtuales para que se enfoquen a los procesos y sistemas del negocio.

Para las empresas que están migrando hacia una infraestructura virtual o que no tienen esquemas de respaldos desarrollados se pueden ver beneficiados al lograr una implementación en días al enfocarse únicamente en la definición de políticas por servidor dejando que

Aduanet se encargue de su administración y monitoreo para garantizar la integridad de los datos.

BENEFICIOS/VENTAJAS

  • Protección de datos de la maquina virtual a nivel general.
  • Recuperación de archivos a  nivel granular.
  • Protección contra fallos a nivel SO, aplicación, hardware.
  • Protección a fallas de hardware.
  • Replica de maquinas virtuales a un Site alterno para recuperación de desastres (DR).
  • Automatización de procesos para el respaldo de información fuera de horas de trabajo.
  • No se requiere de una persona dedicada  al software para su monitoreo y mantenimiento.