Proceso para el diseño, desarrollo y creación de los elementos que conforman una marca, refiriéndonos a esta como la identidad reconocible de una empresa, y que ayudan a identificar y diferenciar a una empresa de otra; Con esto se busca otorgar una personalidad para la marca, el crear una identidad que transmite los valores, principios, metas y la razón de ser, lo que brindara un enlace o unión con los clientes, ya que se podrán ver reflejados en lo que esta representa.

QUE ES

Proceso para el diseño, desarrollo y creación de los elementos que conforman una marca, refiriéndonos a esta como la identidad reconocible de una empresa, y que ayudan a identificar y diferenciar a una empresa de otra.

Con esto se busca otorgar una personalidad para la marca, el crear una identidad que transmite los valores, principios, metas y la razón de ser, lo que brindara un enlace o unión con los clientes, ya que se podrán ver reflejados en lo que esta representa.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Este servicio es de aplicación general ya que puede ser consumido por empresas, personas, personajes, organizaciones, en si todo aquel que necesite comunicarse con su público o clientes, decir que es, que hace y porque es diferente.

Empresas en formación que requieran el diseño de su identidad corporativa así como los elementos de la identidad visual.

Empresas que ya cuentan con identidad corporativa pero necesitan adaptar, modificar o modernizarse.

Empresas que quieran rediseñar por completo su marca, y que necesiten una nueva estrategia de identidad.

Empresas que ya cuentan con identidad corporativa pero que solo requieren el diseño grafico de los elementos de la identidad visual o materiales corporativos (papelería).

Empresas que desarrollan o crean productos y estos requieren de identidad propia.

COMO FUNCIONA

En Aduanet nos enfocamos en estudiar a nuestros clientes  sus productos o servicios, el mercado a cual se dirigen y la competencia para así poder formular una estrategia para el desarrollo de su imagen corporativa.

Se analizan los elementos que conformaran la imagen y se diseñan varias propuestas en diferentes aspectos pero manteniendo firme los valores y objetivos de la marca.

Se planean estratégicamente la forma y medios por los cuales se dará a conocer la identidad a los potenciales clientes, tomando en cuenta el comportamiento de este sector.

El servicio que ofrecemos es realizado por un equipo completo de profesionales en imagen y comunicación, que pueden atender su necesidad de identidad desde los elementos más puros maximizando el impacto de su marca.

PARA QUÉ SIRVE

Sirve para establecer los parámetros públicos de una marca, es decir sirve para darle una imagen consistente a lo que representa.

Establece los parámetros y criterios para diseños futuros de imagen.

Posicionamiento, nos ayuda a establecer estrategias para que su marca esté presente en la mente de los consumidor actual o potenciales.

Para diferenciarlos de otras marcas que ofrezcan productos o servicios similares.

Para comunicar los valores, principios, objetivos en general proyecta la esencia de la marca.

Permite un sentido de pertenencia e identificación de los clientes hacia la marca al asignarle una personalidad distintiva.

BENEFICIOS / VENTAJAS

  • Mejora la manera en la que los clientes perciben la marca.
  • Enfoca la personalidad de la marca hacia el mercado meta.
  • Mantiene una comunicación  homogénea al estandarizar la imagen de la marca y los elementos que la componen.
  • Establece los elementos los objetivos de comunicación y las estrategias de posicionamiento.
  • Una buena imagen así como un buen producto y servicio, convierte a la marca en un sello de calidad.