En Aduanet tenemos acceso a los mejores productos de marcas reconocidas internacionalmente gracias a que somos partners (socios) de estas empresas.
Debido a nuestras relaciones estratégicas podemos brindarle servicios a nuestros clientes, con los mejores equipos del mercado a los mejores precios.

En Aduanet tenemos acceso a los mejores productos de marcas reconocidas internacionalmente  gracias a que somos partners (socios) de estas empresas.

Debido a nuestras relaciones estratégicas podemos brindarle servicios a nuestros clientes, con los mejores equipos del mercado a los mejores precios.


Equipo para balanceo

Barracuda Networks, Inc. ofrece soluciones líderes en el sector diseñadas para resolver problemas principales de TI de forma eficiente y rentable, a la vez que mantienen un nivel de soporte y satisfacción de los clientes insuperable. Sus productos están destinados a tres mercados distintos: 1) seguridad del contenido, 2) redes y entrega de aplicaciones, y 3) almacenamiento de datos, protección y recuperación ante desastres.


Servidores NAS

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc., como lo indica su nombre de marca, tiene el objetivo de suministrar ofertas integrales de almacenamiento con conexión a red (NAS) y grabadoras de video en red (NVR) de última generación que ofrecen facilidad de uso, operaciones sólidas, gran capacidad de almacenamiento y confiabilidad extraordinaria.

 

Licencias

VMware Inc., (VM de Virtual Machine) es una filial de EMC Corporation que proporciona software de virtualización disponible para ordenadores compatibles X86. Entre este software se incluyen VMware Workstation, y los gratuitos VMware Server y VMware Player. El software de VMware puede funcionar en Windows, Linux, y en la plataforma Mac OS X que corre en procesadores INTEL, bajo el nombre de VMware Fusion.


Licencias

Veeam Software es una empresa privada del sector de la tecnología de la información que desarrolla software de gestión de la virtualización, copia de seguridad, y plan de recuperación ante desastres para entornos virtuales de VMware e Hyper-V