Desde su creación este medio de comunicación ha revolucionado la manera en que interactuamos ya que a diferencia de cualquier otro medio, la comunicación es inmediata, lo que agiliza el intercambio de información y elimina las barreras físicas.

Actualmente el correo electrónico es la herramienta ideal para las empresas para comunicarse con sus empleados, clientes y proveedores.

Que es

El correo electrónico o email (Electronic mail) es un servicio en red que permite el intercambio de mensajes, documentos y una gran variedad de archivos multimedia.

Desde su creación este medio de comunicación ha revolucionado la manera en que interactuamos ya que a diferencia de cualquier otro medio, la comunicación es inmediata, lo que agiliza el intercambio de información y elimina las barreras físicas.

Actualmente el correo electrónico es la herramienta ideal para las empresas para comunicarse con sus empleados, clientes y proveedores.

A quien va dirigido

Nuestro servicio de correo electrónico está dirigido:

A las empresas que requieran tener cuentas personalizadas de correo electrónico, es decir que sus cuentas de correo lleven el nombre de su dominio, por ejemplo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., lo que es una práctica que brinda seguridad a los clientes al darles la certeza de que están hablando con una persona autorizada por su empresa.

Empresas que requieren contar con la capacidad de administrar las cuentas de correo de su empresa, crear, eliminar, asignar más espacio, recuperar contraseñas, etc.

Como funciona

Aduanet brinda el servicio de hosting de correo electrónico, lo que significa que el servidor encargado  de proporcionar el servicio es  propiedad de Aduanet y se encuentra en nuestro centro de datos.

Este modelo de servicio permite al usuario tener cuentas de correo  personalizadas de una manera segura y confiable, sin tener que realizar una fuerte inversión en un servidor y en el personal para su administración.

Nuestro versátil servicio de correo le permite acceder a sus cuentas desde su navegador preferido y revisar sus correos a través de la interface web; esta plataforma te permite administrar tus contactos, calendarios, tareas, almacenar archivos, etc.; lo que significa que no necesita estar atado a un solo equipo para consultarlos con la flexibilidad de accesar desde dispositivos móviles.

También  podrá trabajar bajo los protocolos IMAP y POP3 los cuales son protocolos de Internet estándar para correo electrónico que permiten a su programa de correo electrónico favorito el acceso a las cuentas de correo electrónico de su espacio web.

IMAP permite acceder a varios clientes al mismo buzón, facilitando el acceso posterior a los mensajes de correo disponibles en el servidor mediante correo web.

POP3 descarga los mensajes eliminándolos del servidor. Los mensajes de correo electrónico ya no se encuentran disponibles por correo web o un programa de correo.

Para qué sirve

Nuestro servicio te permite el mantenerte comunicado y tener la capacidad de administrar fácilmente y desde la nube todas tus cuentas de correo electrónico, así como mejorar uno de los elementos más importante para toda empresa el cual es el mantener una imagen profesional de tu negocio al contar con tu propio sistema de correos electrónicos.

Beneficios / Ventajas

  • Eficiencia.
  • Bajo Costo.
  • Elimina la necesidad de contar con un servidor.
  • Interface Web.
  • Multi lenguaje en su interface  web.
  • Accesible desde cualquier parte del mundo.
  • Se puede utilizar cualquier navegador para su interface web.
  • Se puede utilizar cualquier programa de correos electrónicos para computadoras de escritorio.
  • Accesible desde dispositivos móviles.
  • Fácil Importación y exportación de libreta de contactos.
  • Gestiona tus contactos por grupos para una identificación más rápida.
  • Control total sobre tus cuentas de correo.
  • Administración desde la nube.
  • Acceso seguro.
  • Filtros para tu correo electrónico.
  • Manejo Anti-spam