Quienes Somos

Aduanet es una empresa encargada del desarrollo e implementación de tecnologías de la información, que se especializa en el área del comercio exterior y que ha brindado desde su fundación hasta la actualidad herramientas innovadoras que agilizan los tramites de comercio.

Historia

Aduanet S.A. de C.V. Se constituye en el año de 1997 en la ciudad Nuevo Laredo Tamaulipas, brindando en sus inicios el servicio de internet Empresarial, para posteriormente integrar el área de soporte a usuarios en el año 2000.

En el año 2008 se integran el área de Desarrollo de aplicaciones y el área de soporte técnico y validación para proyectos de actualización de SAAIM3 y SAVI.

Aduanet como empresa líder en tecnología incorpora en el 2010 el departamento de Diseño, Multimedia para cubrir necesidades de mercadotecnia, marketing así como la Gestión Administrativa.

En el 2011 se inicia con el sistema AduanetM3, con patentes de prueba ,ha sido tal el éxito de este nuevo sistema que actualmente contamos con registro de 220 patentes operando en línea, así como se implemento el sistema SAVINET que se encarga de la validación de pedimentos y que sustituye el sistema SAVI.

Política de Calidad

Aduanet, S.A. de C.V. fija sus objetivos en garantizar la seguridad y disponibilidad de la infraestructura e información, en mantener las aplicaciones dentro de los lineamientos aduaneros vigentes, en el soporte técnico y de validación, asegurando así la conformidad de los usuarios.

Todo esto mediante el Sistema de Gestión de la Calidad implementado que promueva la eficacia y la eficiencia de nuestros procesos

Misión

Proporcionar servicios integrales y soporte enfocado a la tecnología de la información aduanera.

Visión

Ser la empresa líder en el sector tecnológico y aduanero, mediante el uso estratégico de las tecnologías de información y comunicaciones.

Principios

Nos regimos bajo una serie de principios éticos que nos han permitido destacarnos y mantenernos frente a nuestros clientes.

Integridad

Obramos con rectitud, no comprometemos nuestros valores fundamentales; La probidad, honestidad, dignidad y sinceridad en cualquier circunstancia son valores que nos definen.

Confiabilidad

A lo largo de nuestra historia hemos demostrado que obtenemos y excedimos los resultados esperados, es por eso que contamos con la confianza de nuestros clientes.